Education » On-site

Prevención y Salud Osteoarticular: Construyendo tu futuro e impulsando tu salud

On-site   |   26 July 2017 Date   |  

Del 26 al 28 de julio de 2017

Universidad del País Vasco
Cursos de verano 2017

Dirección: Juan Gondra del Rio y Fernando Ortega Higuera.

Lugar de celebración: Palacio Miramar. Paseo de Miraconcha nº 48. Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa.

Validez académica: 30 horas.

Precio matrícula general: 81 euros hasta el 31 de mayo de 2017, después de esta fecha 95 euros. Matrícula reducida 48 euros.

El aumento en la expectativa de vida, nos hace considerar que cada vez es más importante que toda la población conozca los hábitos cotidianos que refuerzan su salud. Entre estos hábitos, la alimentación y la realización diaria de actividades físicas saludables, son dos pilares imprescindibles.

Teniendo en cuenta los más de 80 años de vida media, debemos hacer énfasis en la importancia que de cara a mantenernos activos en las edades avanzadas, tiene el cuidado de nuestra salud ósea y articular durante toda la vida, que en muchos casos es olvidada. Contribuir a formar un esqueleto adecuado, y ayudar con nuestros conocimientos a mantenerlo, debe de ser un objetivo importante, ya que es un sustento imprescindible para mantener integras las capacidades motoras que contribuyan de manera esencial en nuestra calidad de vida..

Información ]   [ Inscripción ]

Refine Search


Text:

Category:
Subcategory:

Search by date:
from
to




https://www.sennutricion.org:80/en/2017/07/26/prevencin-y-salud-osteoarticular-construyendo-tu-futuro-e-impulsando-tu-salud
/en/2017/07/26/prevencin-y-salud-osteoarticular-construyendo-tu-futuro-e-impulsando-tu-salud