Comunicado de la AEP en relación a la venta y consumo de bebidas “energéticas” en la infancia y la adolescencia

20 Octubre 2023
Comunicado de la AEP en relación a la venta y consumo de bebidas “energéticas” en la infancia y la adolescencia

Fuente: AEP

Recientemente se ha dado a conocer que la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia trabaja en un proyecto de ley de prevención de adicciones en menores que pretende equiparar las bebidas “energécas” con el alcohol y limitará la venta y consumo de estos productos a menores de 18 años.

Accede AQUÍ a la noticia completa