News » Meeting

XVII Jornada de actualización en nutrición: Salud metabólica y bienestar nutricional

Meeting   |   23 February 2023 Date   |  

Las Jornadas de Actualización en Nutrición de la Universidad de Navarra pretenden ser un encuentro para profesionales y proporcionar una visión basada en las últimas investigaciones y con aspectos prácticos relacionados con la nutrición y la alimentación que puedan aplicarse en la práctica profesional del Dietista-Nutricionista y de otros profesionales sanitarios.

Estas Jornadas se celebran anualmente en Pamplona desde el año 2007. Este año, la XVII edición de las Jornadas, tiene como título Salud metabólica y bienestar nutricional. El programa ahondará sobre procesos que condicionan la salud y el bienestar, entre ellos el estrés oxidativo, la inflamación, la cronobiología, la psiconutrición, y cómo a través de la alimentación funcional, consciente, las ómicas, el sueño y el ejercicio, se pueden llegar a modular. El objetivo es brindar herramientas útiles para ayudar a un mejor control de las patologías más prevalentes que condicionan nuestro bienestar nutricional, todo ello en el contexto de la personalización.

La Jornada se desarrollará en doble formato: online y presencial con el propósito de facilitar la asistencia a la misma.

 

Inscripción. Jornadas de Actualización en Nutrición. Universidad de Navarra (unav.edu)

 

Fecha: 24 de marzo

Inscripción General: 40 euros

Inscripción Reducida (*): 25 euros

(*) Antiguos estudiantes de la Universidad de Navarra "Alumni"; Colegiados/as de Colegios Profesionales de Dietistas-Nutricionistas; Miembros de la Academia Española de Nutrición y Dietética.

Refine Search


Text:

Category:
Subcategory:

Search by date:
from
to




https://www.sennutricion.org:80/en/2023/02/23/xvii-jornada-de-actualizacion-en-nutricion-salud-metabolica-y-bienestar-nutricional
/en/2023/02/23/xvii-jornada-de-actualizacion-en-nutricion-salud-metabolica-y-bienestar-nutricional