News » Scholarships and Awards

EFSA Traineeships Call 2019

Scholarships and Awards   |   1 July 2019 Date   |  

 

Dirigido a jóvenes graduados que buscan una experiencia en un ambiente de trabajo multicultural. Si estás interesado en mantener la seguridad alimentaria, solicita un periodo de prácticas en la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Los aspirantes tendrán un primer contacto laboral en una de las mejores agencias, desarrollando habilidades en línea con su interés personal y aspiraciones profesionales, podrán contribuir a los objetivos generales, a proyectos específicos y actividades con nuevas ideas y soluciones innovadoras.

El periodo de prácticas tendrá lugar en Parma, una pequeña ciudad de 200.000 habitantes localizada en la región de Emilia-Romagna, y oscilará entre 6 meses- 1 año. Como retribución económica, las personas seleccionadas recibirán 1.160 euros mensuales.

La política de selección de EFSA es igual para todos y no discrimina por ninguna motivo a los distintos aspirantes. Los seleccionados serán informados por este organismo y habrá dos periodos de incorporación en noviembre y el próximo febrero 2020. Los que no sean seleccionados formarán parte de una base de datos  por si en un futuro la agencia precisara de más personas y poder contactar con ellos para próximos proyectos.

Para más información sobre el proceso de selección de EFSA puedes pinchar aquí “Decision of the Executive Director of EFSA on traineeship at EFSA

 

Plazo de presentación último día inscripción: 1 julio de 2019

Contacto https://careers.efsa.europa.eu/jobs/efsa-traineeships-call-2019-130

Refine Search


Text:

Category:
Subcategory:

Search by date:
from
to




https://www.sennutricion.org:80/en/2019/07/01/efsa-traineeships-call-2019
/en/2019/07/01/efsa-traineeships-call-2019