Education » e-learnings

Experto en Nutrición, Salud y Mujer

e-learnings   |   8 October 2018 Date   |  

Título Universitario de "Experto en Nutrición, Salud y Mujer", de impartición "on line"

Organizadores: Universidad Complutense

 Lugar de celebración: Universidad Complutense

 Contacto: Teléfono: 913941732. Correo electrónico: rortega@ucm.es

 [Programa del master] 

 Objetivos:

 Proporcionar la información y recursos actualizados en temas de nutrición para la promoción de la salud, con especial atención a la problemática de la población femenina, sin olvidar aspectos generales aplicables a ambos sexos, pero con especial énfasis en la mejora nutricional de la mujer y su repercusión sanitaria, dando los materiales y las bases para una correcta formación en la materia.

Concretamente se procederá a analizar los conceptos básicos claves en relación con la problemática nutricional de la población femenina, desconocimiento y errores en nutrición que pueden perjudicar la salud y el control de peso y manejo de herramientas en la valoración nutricional de individuos y colectivos de sexo femenino. Posteriormente se abordarán los últimos avances en relación con la promoción de la salud y capacidad funcional, en la prevención de la enfermedad (con especial atención a los problemas más frecuentes en población femenina), en el control de peso.

Dedicando los dos últimos módulos del título de Experto a analizar la problemática y pautas específicas dirigidas a grupos concretos de la población femenina (celiacas, deportistas, fumadoras activas y pasivas….) y la educación y mejora nutricional de la mujer (analizando el impacto de los medios de comunicación social y la publicidad, así como las técnicas de coaching nutricional).

El conjunto y estructura de temas se ha planificado para lograr un elevado nivel de conocimientos en relación con la nutrición para la mejora de la salud, capacidad funcional, calidad de vida y control de peso, con especial atención al colectivo femenino.

Al tratarse de un curso no presencial permite la formación de alumnos que demandan estas enseñanzas, pero no pueden matricularse en un curso presencial.

  A quién va dirigido:

 Está dirigido principalmente a graduados / licenciados al concluir el Título

Web del Máster:

https://www.ucm.es/estudios/experto-nutricion_salud_y_mujer

Refine Search


Text:

Category:
Subcategory:

Search by date:
from
to




https://www.sennutricion.org:80/en/2018/10/08/experto-en-nutricin-salud-y-mujer
/en/2018/10/08/experto-en-nutricin-salud-y-mujer